martes, 24 de diciembre de 2019

Feliz Navidad 2019

Buenas tardes a todos. Hoy como es normal y natural en mi, liada en la cocina preparando todo lo que se puede adelantar para la comida de Navidad. 
Es que nos juntamos toda la familia, mi hija, hermanos y hermana, cuñado y cuñadas, sobrinos y sobrinas, vamos unas 17 o 18 personas. 
Pero sinceramente, pese al trabajo que da organizar todo, es que disfruto mucho, me encanta la cocina y para mi no es problema. 
También tengo la ayuda de toda la familia para colocar mesas y sillas, preparar aperitivos, cortar turrones, las bebidas...
Que satisfacción más grande me da, ver a toda mi familia junta, que ya suele ser un poco complicado, cuando somos tantos. 
Ésta Nochebuena voy de invitada a casa de mi consuegra Carmen, otra familia junta en una noche tan especial.


Mi deseo es que procuren de ser dichosos, disfruten del momento y del día. 
Olvidarse un poco de preocupaciones, penas, tristezas y sobre todo, estar con las personas queridas, familia, amigos...

A todos los cocinillas y seguidores-as que nos leen, desearles unas: 

                                         Felices Navidades


2 comentarios:

Gracias por visitarnos y dedicarnos parte de tu tiempo con tus comentarios, nos encantaría saber tu opinión.