miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡¡SORTEO 100 SEGUIDORES/AS!!

Nos ha sorprendido que en tan poco tiempo hayamos conseguido llegar al centenar de seguidor@s y está siendo un placer compartir recetas e intercambiar trucos y opiniones con todos vosotr@s, así que para recompensaros ( ¡¡y para celebrarlo!!) nos ponemos las mejores galas y tenemos para aquel/lla que gane unos detallitos.



Para participar sólo hay que ser seguidor o seguidora del blog, poner un mensaje con vuestro nick en esta entrada  y un correo de contacto y comentar que queréis participar. ¡Ah! Y si tenéis blog, os agradeceríamos  un enlace con la imagen del sorteo.





La fecha límite será el 10 Enero a las 00:00. Cuando tengamos la lista al cabo de un par de días haremos el sorteo por Sorteo2 y durante estos días iremos desvelando de que se compone el regalo. ¡Esperamos que os gusten! ¡¡Y gracias por leernos!!

96 comentarios:

  1. Hola ,enhorabuena por los 100 bueno ya tenéis 108,me gustaría participar en el concurso,sguro que los regalos merecen la pena.besinos
    encarnitafer@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo de blog!!! me encanta!! a ver si me toca!! puedo hacer chantaje para que me toque?? Peppy... Se donde están los regaloooos!! jajaja

    Mi correo es coolhunterattitude@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Yo también quiero!!

    Krim os felicita de todo corazón y mi correo es krimnoite@gmail.com

    Muakssss

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto!!! muchas felicidades por la centena!!!
    Mi correo está en mi perfil, pero lo te lo pongo también aquí nblazquez(@)gmail.com

    Besos y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esos seguidores que pronto serán muchos más. Me encantan los regalitos así que me apunto al sorteo. Mi mail es cosicasdulces@gmail.com y mi blog cosicasdulces.blogspot.com Me llevo el logo a mi blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los seguidores guapa...ya veras como en breve se multipilcan!!
    Ahora mismito me llevo el logo al blog
    Un besico

    Tere
    lasmariacocinillas@gmail.com
    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por tus 100 seguidores,tienes una buena cocina por lo que he visto
    Me apunto al sorteo
    miquelmartinredon@gmail.com
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  9. Hola por supuesto que me apunto y me llevo el logo a mi blog, yo también estoy de sorteo 200 seguidores, me gustaría que participes un besito.
    mail> dorisjiral@hotmail.com
    http://doris-miscosillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muuuuuuuuuchas felicidades y sois 113.
    Seguir assí os lo mereceis.

    BON NADAL

    ResponderEliminar
  11. Venía a felicitarte las fiestas y me he encontrado con el sorteo así que me apunto.
    Enhorabuena por los 114 seguidores!!
    Que paséis una Feliz Navidad!

    almorin1961@hotmail.com
    http://cavaru-misrecetasdecocina.blogspot.com/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 100!!! Y que vengan muchos más, guapa.
    Felices Fiestas y disfruta del turrón con tu familia y amigos. Nos vemos en 2012 compartiendo nuevas recetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Nos apuntamos, seguidoras ya lo eramos, nos llevamos el logo con un enlace a esta entrada para que más personas se enteren.

    Nuestro nick: La cocina de Camilni

    Nuestro email:

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. De rebote nos conocemos, y ahora ya seguidora de tu blog, a ver si hay suerte! :)
    Felices fiestas!
    debascrap@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola! felicidades por los más de 100 seguidores! me apunto al sorteo!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    anuncio el sorteo en mi blog en la entrada quevoy a publicar dentro de un poquito.
    un besin y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  16. En primer lugar Feliz Navidad, ahora te felicito por tus ya 118 seguidores que subiran mucho mas, ya veras, me alegro mucho porque realmente es merecido, el blog merece la pena.
    Por supuesto me apunto al sorteo y me llevo el logo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. buenos dias y felices fiestas me hace ilusion participar en tu concurso, mi correo es acuaviva1961@hotmail.com y mi blog locasrecetas-blogspot.com , besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa enhorabuena por el blog, me gustó mucho y lo visitaré amenudo.
    Me apunto al sorteo, soy Sonia del blog
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/
    Mi email apedirdeboca@hotmail.es
    Yo también tengo un sorteo en marcha por si quereis apuntaros.
    Besos y Feliz navidad

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    Nos apuntamos encantados al sorteo:

    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Feliz 2012 !!!
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  20. HOOOLA ME PARTICIPAR, MI BLOG SE LLAMA LA MAGIA DE SONIA.... PASATE CUANDO QUIERAS..... Y MI MAIL ES SONYROTT@HOTMAIL.COM. BESOTESSSSS

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por el blog, me gustaría participar en tu sorteo.
    Te dejo mi email: elrecetariodemicocina@gmail.com
    Me llevo el logo a mi blog.
    Muxus

    ResponderEliminar
  22. Hola, me apunto a este sorteo con unos regalos estupendos para mi cocina.

    He puesto el banner en mi blog os dejo la dirección por si quereis pasar a echar un vistazo.
    Blog: nataliaysustartas.wordpress.com
    Correo: nataliaysustartas@gmail.com

    Un saludo, Feliz Navidad y Año 2.012

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría participar.
    Enhorabuena por llegar a tus primeros 100 seguidores.
    mi correo es alba.calamar@gmail.com
    Un beso, y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  24. Aqui va mi comentario. Un blog de rechupete!!!. Mi correo gesel5@yahoo.es. Quiero participar, me llamo Susana y mi blog este

    http://consaboranostalgias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades y a seguir creciendo.
    Un besito y felices fiestas
    cookiecelia23@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este blog, os cotilleo siempre que puedo!
    Mi correo: maria.arias.caldera@gmail.com
    Mi blog: http://lachispadelpaladar.blogspot.com/

    A seguir asi y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  27. Me acabo de hacer seguidora. Me gustaría participar en el sorteo. Me llevo el logo a mi blog. Besos.
    xuaniter@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Teneis un blog estupendo, las recetas estan genial!! :D
    Os sigo desde ahora mismo y por supuesto que me gustaria participar en el sorteo!

    esanchez@padredamiansscc.net
    http://evahomebaked.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. No sabía que estabas de sorteo! me apunto, por supuesto!
    Me llevo el logo!
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!!! Conmigo ya somos 130 y seguro que subiendo, un placer conocerte.

    Quiero participar, te dejo mi correo, enunrincondelmundo@hotmail.es, ya me he llevado el logo.

    Felices fiestas y besos

    ResponderEliminar
  31. Pues yo me quedo también y me apunto al sorteo!!
    Mi correo es unarosaelc@gmail.com y mi blog www.unarosaenlacocina.blogspot.com y ahora mismo me llevo el logo.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!! muchas felicidades por esos seguidores, seguro que en breve se multiplican!!

    Besitos y Feliz Año!

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por esos mas de 130 seguidores que ya tienes. ME encantaría formar parte del grupo de tus seguidores y de esta gran familia bloguera que somos. Por supuesto, participar en tu sorteo, cuenta conmigo.
    Te dejo mi correo que es auxadmon07@hotmail.com
    y mi blog, que estás invitada, cuando quieras pasas a visitarme!!
    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Gracias a todas! Ahora andamos liadas por fechas, pero cuando acabe la vorágine de año nuevo empezaremos a elaborar la lista de participantes. Suerte a tod@s y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! me apunto al sorteo!! acabo de conoceros y por supuesto me he hecho seguidora. Mi correo electronico es: brendanacea@gmail.com y el logo del sorteo ya está en mi blog.
    un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por tus seguidores que seguiremos sumando!!
    Me apunto a tu sorteo, yo estoy tambien de sorteo, pero es hasta mañana!!! aun tienes tiempo de pasarte!!
    Feliz año nuevo!
    besitos!!
    mi blog, tartasbibi.blogspot.com
    mi emial: bibitartas@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, me gustaría participar, por favor.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Me apunto al sorteo y también te invito a seguir mi blog. Un saludo:
    ruidorosa_heras@hotmail.com
    www.comopancomido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, yo también quiero participar y ya me he llevado tu logo a mi blog
    http://www.rebuscandoenladespensa.blogspot.com/

    mi mail: raksha.rebuscando@gmail.com

    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  40. felicidades por todos estos seguidores, yo me apunto! felices fiestas y un besuco gordo!!

    lasgalletucasdeelena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por los seguidores me alegro de estar ya entre ellos.

    Me apunto a tu sorteo.

    "La Cocina de Trini Altea"

    http://cocina-trini.blogspot.com/

    trini_altea@hotmail.com

    Me llevo tu logo para que vean tu sorteo.

    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  42. Con lo que me gustan a mi los sorteos, no dudo en apuntarme. Ya soy seguidora y ahora mismito cuelgo el logo.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, he llegado hasta aqui visitando otro blog, por supuesto que me apunto a tu sorteo. Ya me he hecho seguidora y ahora me llevo el logo.
    Susana Santos
    http://preferiblementedulce.blogspot.com/
    susana.santos.sanchez@gmail.com
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  44. Hola, por supuesto que participo aunque no tenga blog...
    Te sigo como Isamar y mi mail es isa_mar_68@hotmail.com
    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  45. Hola, yo tb quiero participar.
    Me llevo el enlace a mi muro
    celiaa23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Gracias por tu visita a mi blog, así pude conocer el tuyo y por supuesto hacerme seguidora.
    Por supuesto me gustaría participar en tu sorteo y me llevo el logo encantada a mi blog, para que todos lo compartan.
    Mi imail es cocinacompartida@hotmail.com
    Feliz y prospero año 2012!!!

    ResponderEliminar
  47. ¡Me apunto encantada a tu sorteo! Si me toca, será la monda, jajaja.
    beamarijuan@hotmail.com
    Me llevo el logo al blog para compartirlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  48. HOLA: GRACIAS POR INVITARME A TU BLOG Y ADEMÁS POR HABERTE PASADO POR MI RINCÓN DULCE Y HABER DEJADO UN COMENTARIO! TE DESEO UN FELIZ AÑO! Y YA QUE ESTOY AQUÍ ME APUNTO AL CONCURSO. FELICITACIONES POR EL BLOG ESTÁ LINDISIMO. SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  49. Llego ahora a tu blog, gracias a otros.
    Desde hoy tienes a una nueva seguidora.
    Tienes recetas muy ricas!!
    Me apunto al sorteo.
    Mi e.mail: veronica_garcia82@hotmail.com
    Mi blog: http://lacocinadeveronika.blogspot.com/
    Ya tengo tu logo en mi blog.
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Besos y Feliz Año 2012!!!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto! Felicidades por tu blog, me encantan todas tus recetas.
    Nick de seguidora: Victoria UT
    email: victoriauseros@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Hola Peppy, al paso que vais ya llegais a los 200, apunto al concurso y me llevo el logo a mi blog, muchos besos
    mi mail es: milideasmilproyectos@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. quiero participar, ya soy seguidora (o con carmen solano o con pollito manualidades, no se jjj)
    correo: solanocarmen@mundo-r.com
    nick pollitomanualidades
    te llevo a mi blog:
    pollitomanualidades.blogspot.com
    saludosssss

    ResponderEliminar
  53. Que buen blog y encima llego y hay sorteo, jaja!
    Ya soy seguidora, espero aprender muchas cosinas.
    Correo: janakitchen@gmail.com
    Nick: Jana

    un besito y feliz año
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Claro que me apunto, muchas felicidades por tener tantos seguidores...esto no ha hecho más que empezar!!
    Besos
    maribelsimon38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola!!!
    Ya teneis otro seguidor mas!!!!! Felicidades por el blog. Me llevo a mi blog vuestro logo y me uno al concurso.

    http://laperikaentrefogones.blogspot.com/
    peter_6001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me apunto al sorteo!! ya tienes otra seguidora. Mi blog es:
    http://ana-lacocinikadeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. hola que cosas mas ricas, haces ,q ue buena pinta, alguna receta te la cogere prestada
    te llevo a mi blog
    manualidadesderanitasu.blogspot.com
    manualidadesderanitasu@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola me apunto al sorteo, me hago seguidora del blog y lo publico en mí blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  59. Hola!!!!!! me apunto al sorteo que he descubierto mirando otro blog, ya teneis una seguidora mas y voy a intertar llevarme el logo, porque no me deja, me lo pone en otro codigo y no me entero, un saludo.
    Mi corrreo es
    Clara9963@gmail.com
    http://clara-cocinillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena, ya pronto van a ser 200!
    Me apunto al sorteo que no había visto hasta ahora.
    Mi blog es La Cocinera de Bétulo.
    mi mail: anabdn007@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  61. enhorabuenaaaaaaa esooo a por los 200!!!!

    me apunto!!
    mi nick evacastellon

    mail: masiera_seat_leon@hotmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  62. Nosotras queremos participar!!

    Ya somos seguidoras y nuestro nick es LaCasitaDeLasGalletas.
    Y la imagen de tu sorteo ya esta en nuestro blog.

    Blog: lasgalletasdemicasa.blogspot.com
    Mail: lacasitadelasgalletas@hotmail.com

    Besitos, Inma.

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por vuestros seguidores, me ha gustado mucho vuestro blog y me apunto al sorteo.
    Mi nick es MC78
    lascosasdemc.blogspot.com
    email: mc78@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  64. buenisimo! me anoto
    mi nick es chicaparaiso
    mi blog: chicaparaiso.blogspot.com
    email:paraisoestetico.blogspot.com

    ya puse la fotito en mi blog con el link abajo de todo
    saludos
    Ayez

    ResponderEliminar
  65. FELICIADES!!!!!! ^^ ME APUNTO AL CONCURSO :)
    QUE ILUSIÓN HACE LLEGAR A LOS 100..
    MI NICK: NIKICHAN ZAFEIRY
    CORREO: SANTDAVIC@GMAIL.COM
    BLOG: RECETAS DE UNA GATITA ENAMORADA
    http://recetasde2.blogspot.com/
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  66. muchas felicidades! me apunto! mi mail es marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. ¡Yo también quiero participar! Mi correo es g.carmenjj@hotmail.com y ahora mismito pongo en mi blog el enlace del Sorteo.


    Besoss

    ResponderEliminar
  68. Hola me apunto al sorteo. Mi email es: pitanzaparahoy(arroba)gmail.com y el blog es http://pitanzaparahoy.blogspot.com/
    Mucha suerte para tod@s!

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena! Yo también me apunto!!!y te enlazo en el blog!
    mi mail: lcostas2(arroba)gmail.com
    mi blog: http://lorena-bakemyday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Me apunto!!!! Me llamo Encarni Martinez y no tengo blog pero espero que no sea impedimento. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.
    Encarni Martinez
    burukomina@gmail.com.

    ResponderEliminar
  71. Hola!!! Antes que nada felicidades por tus ya más de 100 seguidores. Me gustaría participar en tu concurso.
    Mi correo es: crispibos@gmail.com
    y mi blog: http://crispicake.blogspot.com/
    Me llevo tu imagen del concurso a mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  73. Buenas, me apunto también!
    mi nick es patri.nd.mari y mi correo: patrina.mandarina@gmail.com
    thannks!

    ResponderEliminar
  74. Muchas felicidades por estos 180 seguidores, yo ya soy seguidora así que me apunto, son unos regalitos estupendos mi correo mipasioncocinar@hotmail.com muchas gracias por el sorteo me llevo el logo a mi blog besitos

    ResponderEliminar
  75. Acabo de llegar y me ha gustado lo que he visto.Así que me apunto al sorteo, ya me he llevado el logo al blog.
    Besos y feliz 2012!!!!
    Palmira

    ResponderEliminar
  76. Pues mas fácil imposible, así que me apunto.
    Mi nick de seguidora es athor2002 y mi mail: dddulce@ymail.com, también lo podéis ver en mi blog Dulce Diana (dddulces.blogspot.com) donde pongo el logo.
    Besitos y felicidades porque ya vais camino de los 200 seguidores.

    ResponderEliminar
  77. Yo también me apunto, soy Sonia del blog http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/
    Mi email es apedirdeboca@hotmail.es
    Te pongo el logo
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  78. Que blog mas completo y chulo! Me hago seguidora ahora mismo. Me apunto al sorteo y pongo el logo en mi blog lacocinadegele.blogpost.com .Mi correo es gelebenito@hotmail.com. Enhorabuena por tu blog y un saludo.

    ResponderEliminar
  79. Me encanta tu blog! Acabo de conocerlo por casualidad, y encima está de sorteo, genial! Me apunto y me llevo el logo al blog. Un besote, y muchas felicidades!!!
    elfairtodeazucar.blogspot.com
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola!! antes de nada muchas felicidades por tu numero de seguidores!

    me aapunto al sorteo! soy ana, de elbauldeloscolores

    mi email es elbauldeloscolores@gmail.com

    mil gracias! saludos!

    ResponderEliminar
  81. Felicidades.

    Yo quiero participar en el sorteo.

    Mi mail: anaritz81@gmail.com

    Mi blog:http://disfrutandococinando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. Ya que estoy por aquí, aprovecho para participar en el sorteo. Felicidades por esos casi 200 seguidores
    Mi blog es:
    MI COCINA Y OTRAS COSAS
    y ya tengo puesto el logo del concurso
    Mi correo:
    chari.serrano@gmail.com

    !!SUERTE A TODOS!!

    ResponderEliminar
  83. Muchisimas felicidades por esos 100 seguidores
    Me apunto a tu sorteo y me llevo la imagen a mi blog.

    mail:svelascoaranguez@gmail.com
    blog: http://lacocinademou.blogspot.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  84. Felicidades por los 100 seguidores, ya te sigo, y me apunto al sorteo.
    Mi blog es http://lacocinademagaly.blogspot.com/.
    Pongo la imagen en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  85. Me apunto al sorteooo !!!

    Ya me llevado vuestro logo a mi blog: http://lacocinadevislys.blogspot.com/
    Mi nick: ViSLyS
    Mi mail: silviamarin82@hotmail.com

    Besotes y suerte a tod@s !!!!

    ResponderEliminar
  86. Muchas felicidades!
    me las llevo a mi blog
    http://vivenciasdececilia.blogspot.com/
    tambien estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  87. Hola!!!
    Felicidades por tus casi 200 seguidoras,yo soy el 196.
    Visitando tu blog, me ha entrado un hambre......nañ,nañ.
    Me encantaría participar en tu sorteo.
    Soy Marga (el racó de la Marga).

    elracodelamarga.blogspot.com
    elracodelamarga@hotmail.com

    Besitos y gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  88. Hola antes de nada Felicidades por tu blog, por supuesto que me encantaría participar en el sorteo. Mi nick es Conso y mi correo conso.fernandez@gmail.com

    Besos y gracias!! :)

    ResponderEliminar
  89. Hola a mi también me encantaría participar, me encanta el blog, un saludo!
    Ana Rosa Andújar
    anarosa_andujar@hotmail.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  90. uy! llego rozando el limite!

    me apunto al sorteo yte enlazo en mi blog.
    Gracias!!!
    pd.también me he hecho seguidora del blog!
    malmenara@yahoo.es

    ResponderEliminar
  91. vaya cantidad de cosas que sorteáis...¡ENHORABUENA por los 100 seguidores!
    Claro que participo ;-)
    Mi correo es mareikehubner@hormail.es
    Dejaré la imagen en mi blog aunque ya sea un poco tarde...
    Saludos desde MiMaraMundo

    ResponderEliminar
  92. Me apunto...que casi no llego!!!!!
    Enhorabuena por los 100 y que pronto serán 1000 :)))))))
    estherjimenezc@hotmail.com

    Besotes y gracias

    ResponderEliminar
  93. Por los pelos he conocido tu blog, y ya estoy apuntado como seguidor tuyo, que fijo que no te faltaran.

    De paso decirte que tienes un blog muy chulo.

    nos vemos

    bye

    ResponderEliminar
  94. ¡Bueno cocinillas, empezamos a llegar a la recta finaaaaaaaaaaaaaaal del Sorteo! :)

    ¡¡Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  95. ¡Felicidades!
    me apunto al sorteo.Me llamo Maricarmen y mi correo es:
    dulcelibelula@hotmail.com
    Ahora me voy a dar una vueltecita por el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  96. Me apunto a tu sorteo!!! mi correo es mercediaz28@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos y dedicarnos parte de tu tiempo con tus comentarios, nos encantaría saber tu opinión.