lunes, 20 de julio de 2015

Ensalada de escarola con bacalao y atún

¿Quién se resiste a una buena ensalada así de rica? Y más con estos calores.
Siempre apetece una ensalada, rápida de preparar y puede ser el perfecto acompañamiento de cualquier plato.
Puedes poner ingredientes varios, o de aprovechamiento como fue mi caso.

Ensalada de escarola con bacalao y atún.



Ingredientes:
Escarola
Tomate
Aceitunas verdes sin hueso
Aceitunas negras sin hueso
Atún en aceite de oliva
Bacalao desalado desmigado
Aceite de oliva virgen extra
Vinagre de manzana
Sal

Elaboración:
Separar y lavar las hojas de la escarola, dejar que escurra bien.
Lavar los tomates y cortar en trozos.
Escurrir el aceite del atún.
Cortar el bacalao desalado en tiras.
Mezclar los ingredientes, añadir las aceitunas y aliñar al gusto con cuidado con la sal.

Receta de ensalada de escarola con bacalao y atún.


Qué mejor que una sana y rica ensalada para acompañar.

6 comentarios:

  1. Riquísima ensalada que haré pronto, me ha encantado

    Un abrazi

    ResponderEliminar
  2. llevas toda la rezón, la pinta y los ingredientes que lleva son una delicia, me la llevo a mi casa!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Mi ensalada ideal me rechiflaaaaa...bss

    ResponderEliminar
  4. Una de mis ensaladas favoritas la de bacalao desalao gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos y dedicarnos parte de tu tiempo con tus comentarios, nos encantaría saber tu opinión.